Polos de fruta caseros
Ahora que estamos en pleno verano no negaréis que apetece comer cosas fresquitas. Hoy os proponemos una forma sana y divertida de hacerlo; ¡polos caseros de fruta! Los polos son una alternativa perfecta para que, sobre todo los niños, estén bien hidratados en verano y no se aburran de comer fruta. Se pueden hacer de muchas formas, con todas las frutas que queráis:
Con fruta pelada y troceada y luego batida o licuada; fresas, kiwi, plátano, melocotón, piña, sandía, melón, etc. Podemos hacer combinaciones de varias frutas; como, por ejemplo, sandía y kiwi.
Con zumos (limón, naranja, manzana, piña, etc) y luego añadiendo trozos de fruta como, por ejemplo, zumo de naranja con frambuesas.
Con pudding de chía y fruta troceada como, por ejemplo, fresas. Simplemente dejamos unas cucharadas de chía en remojo con leche/yogur durante unas horas y luego lo mezclamos con la fruta en los moldes.
Con yogur griego o leche y miel y la fruta que se desee todo batido o mezclado como, por ejemplo, albaricoque.
Batiendo aguacate y miel con otra fruta, como por ejemplo con melón o fresas. El aguacate da una textura parecida a la de la nata de los helados convencionales.
Añadimos la mezcla a los moldes y dejamos enfriar durante unas horas y... ¡Listo!